Intenciones para los viernes

Si usted necesita que el padre Édouard Marot y Alicia Beauvisage recen por una intención, la puede dejar aquí.

Todos los viernes el padre Édouard Marot confiará en la misa de los viernes estas intenciones ante el Señor.

¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío!


Cada viernes el padre Édouard Marot presentará al Señor, en la Eucaristía, las intenciones que nos dejéis aquí.

Si quieres puedes rellenar también tu correo electrónico, teléfono y país. En este caso, podremos avisarte si Alicia Beauvisage y el padre Édouard Marot tienen una misión en tu país o alguna información importante que comunicarte.

Nos preocupa tu privacidad y no se harán públicos vuestros datos ni vuestra intención. De hecho, ni siquiera es obligatorio poner un nombre.

Política de privacidad, tratamiento y conservación de esta información

La finalidad de los datos es generar un listado con vuestras intenciones para facilitárselo al padre Édouard Marot. Esta información se almacenará sólo durante el tiempo necesario para poder cumplir la finalidad para la que nos facilitas estos datos. Después serán cancelados.

Si nos facilitas tu nombre, correo electrónico, teléfono y país. Conservaremos estos datos para enviarte correos electrónicos para avisarte si Alicia Beauvisage y el padre Édouard Marot tienen una misión en tu país, si hay novedades relacionadas con su misión, el Sagrado Corazón de Jesús, o esta web. Esta información se almacenará de manera indefinida hasta que decidas darte de baja. Para darte de baja puedes enviar un correo a info@aliciapadremarotcorazondejesus.com, y tu suscripción y tus datos serán cancelados.